Nuestros cursos

Están compuesto por 3 horas semanales distribuidas en 3 dias a la semana para Pre-school y Kids; y 2 días para los Teens y adultos.

 

Para niños de 4 (ó 3) a 12 años

Pre-school and Kids

En esta franja de edad nos enfocamos en el vocabulario y la gramática ´básica´; así como en el speaking y listening. Ya que desde una edad temprana, ellos pueden despertar un interés por este idioma e incluso prepararse para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge de acuerdo a su edad.

Adolescentes

Teens

Estos cursos para adolescente están más bien dirigidos para aquellos que quieren obtener su certificación de B1, B2 y C1. Son clases dinámicas y muy prácticas donde los alumnos desarrollan las destrezas necesarias para superar el examen. Ya sea utilizando libros, pantallas, proyectos en equipo y prácticas de examen.

Adultos

A1, A2, B1, B2 y C1

Estos cursos son específicamente para obtener una certificación, a la vez que se aprende a dominar el idioma. Puedes empezar cuando quieras realmente, ya que hay exámenes oficiales de Cambrdige practicamente cada mes. Nosotros hacemos evaluaciones regulares para ver tu progreso y en cuanto estés list@ podrás ir a examen. Como también para Trinity, y dentro de muy poco Aptis de British Council.

Cambridge realiza exámenes oficiales todos los meses, por lo que no tienes que cursar todo el año si estás preparado antes!

Contacto

TRESS School of English
Avenida Reyes Católicos, 40
11130 Chiclana de la Frontera

 

Correo electrónico: info@academiatress.es


También puede llamarnos al teléfono: 677171931 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horarios

Julio

Lunes a Jueves

9:30 - 13:00

Septiembre - Junio

Lunes a Jueves

09:30 - 12:30

16:00 - 21:00

Viernes 

16:00 - 19:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar